[lac-discuss-es] Sede 15

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Lun Mar 17 19:16:41 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Sede 15
 De: vanda en uol.com.br

 Hola a todos

  He estado pensando en compartir mis pensamientos o no con todos ustedes,
 pero aquí va:
 Si lo fue para mí votar, votaría en Jean Jacques y explicaré mi
 punto ICANN se enfrentará a un momento muy delicado con la última decisión
 respecto IANA, y necesitaremos personas a bordo, con una muy relevante
 habilidades diplomáticas en especial los que tienen buenas relaciones con países como
 China, Rusia e incluso Brasil.
 Con toda una vida como diplomático francés y experiencia previa como miembro de la junta
 y miembro de ALAC, junto con un profundo sentido de comunidad mi voto sería
 a él.
 Deseo de todos los votantes mis mejores deseos para un voto reflexivo.
 Besos a todos y vamos a ver algunos de ustedes allí en Singapur.

 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 Av.Paulista 1159, CJ 1004
 01311-200 - Sao Paulo, SP, Brasil