[lac-discuss-es] Fadi Chehade - Equilibrar las tareas a mano

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Mar 13 03:30:33 UTC 2014

Muchas Gracias Carlton. El tema del equilibrio, en especial del modo en que
lo trata FC resulta muy útil en estos tiempos.

Me recuerda la importancia que tenía el concepto de equilibrio para los
griegos antiguos clásicos, (Siglo V antes de Cristo).. Su vigencia actual y
la necesidad de apelar a ese concepto es muy interesante. También la
moderación era algo valorado muy positivamente.

Saludos a todos

Aída

El 12 de marzo de 2014, 21:06, <carlton.samuels en gmail.com> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Fadi Chehade - Equilibrar las tareas a mano
>  De: carlton.samuels en gmail.com
>
>  http://blog.icann.org/2014/03/balancing-the-tasks-at-hand/
>

>  Equilibrar las tareas a mano
>

>  por Fadi Chehadon 12 de marzo 2014
>

>  He escrito sobre el equilibrio antes, en el contexto de la búsqueda de
> equilibrio
>  entre el trabajo y la vida, y la necesidad de reducir la velocidad para
> la reflexión.
>

>  Hoy, me encuentro escribiendo sobre el equilibrio de nuevo, pero esta vez
> con un
> [...]

Aida Noblia