[lac-discuss-es] Recordatorio y DIAL OUT / LACRALO Gobierno WG 12/03/2014?

apisan en unam.mx apisan en unam.mx
Mie Mar 12 23:03:17 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Recordatorio y DIAL OUT / LACRALO Gobierno WG 12/03/2014?
 De: apisan en unam.mx

 Vanda, Dev,

 sí agradecerque circulen document Que Dev. ENCUENTRA problemtico. El Asunto described causa Alarma.

 Alejandro Pisanty

 ---------------------------
     Dr. Alejandro Pisanty
 Facultad de Qumica UNAM
 Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF México

 +52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO

 +525541444475 DESDE Mxico SMS +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Unete al Grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty