[lac-discuss-es] asiento Junta directiva de ICANN

greenberg.alan en gmail.com greenberg.alan en gmail.com
Mar Mar 11 05:41:33 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Tema: asiento Junta directiva de ICANN
 De: greenberg.alan en gmail.com

 Estimados colegas,

 Me disculpo por no ser capaz de escribir en español y en Inglés.

 El miembro de la Junta de Alcance no puede "representar" el ALAC o At-Large.
 Una vez designado, el director está allí puramente en su / su cuenta. Sin embargo,
 nos dieron un puesto en la Junta para permitir que las cuestiones relevantes para
 usuarios a tenerse en cuenta en los debates. Para ello, la persona debe ser
 seleccionado que mejor puede representar esos intereses.

 Mi historia de ICANN

 - 8 años como voluntario de At-Large, 6 en la ALAC, 8 años como ALAC
 Enlace a la GNSO. También he ocupado varios cargos de liderazgo en la ALAC.

 - He trabajado muy duro para hacer de At-Large respetado dentro de ICANN.

 - He sido el principal autor de muchas de las cuestiones declaraciones
 por el ALAC durante los últimos 8 años demostrando mi comprensión de
 los temas importantes para At-Large.

 - A pesar de que, obviamente, no estoy de acuerdo con algunos de los participantes de ICANN, que
 han desarrollado buenas relaciones de trabajo con personas de muy diversas
 áreas de ICANN.

 Antecedentes profesionales:

 - Más de 30 años como desarrollador de software y gerente senior de McGill
 Universidad.

 - Yo era parte de un pequeño grupo que llevó a la Internet a Canadá.

 - Me he ofrecido en varias organizaciones profesionales antes
 a la ICANN, además de ser miembro del Consejo de la Sociedad de Internet.

 - Me pasé 6 años como voluntario para la Sociedad de Internet de trabajo con
 y la gestión de sus cursos de formación de la red de personas de
 países en desarrollo. Capacitamos a las personas de más de 140 países que
 fueron fundamentales para llevar Internet a sus países. Alumni
 incluir los ministros del gobierno, miembros de la Junta directiva de ICANN y la ICANN
 empleados. La mayoría de los países de América Central, América del Sur y el
 Caribe y asistió a cursos en español también se realizaron en América del Sur.

 - Después de mi retiro de McGill, pasé varios años de consultoría
 en el uso de la tecnología en las economías en desarrollo (ICT4D), y trabajado
 en África, Asia del Sur y América Central.

 Puntos fuertes relacionados con la posición de la Junta:

 - Tengo una fuerte comprensión de la ICANN y sus diversos
 componentes, de At-Large, y de las necesidades de los usuarios de Internet.

 - Tengo una capacidad demostrada para trabajar con otros, y para influir en
 resultados. Yo por lo general soy visto como un reflexivo y elocuente
 persona, y estoy en una posición muy fuerte para entrar en el Consejo de Administración y
 inmediatamente ser eficaz. Tres de mis referencias para mi expresión de
 El interés por esta posición de la Junta eran Junta de ICANN actual o anterior
 miembros, y sus endosos hablan bien a mi capacidad de forma rápida
 convertirse en un miembro de la Junta eficaz.

 - Mi experiencia con ambos los talleres de capacitación ISOC y mi ICT4D
 consultoría me han hecho muy consciente de los problemas que son
 importante en el mundo en desarrollo.

 - Estoy libre de cualquier relación con los que están para hacer dinero
 fuera de las decisiones de la ICANN, y no tendrá ningún conflicto en la realización
 mi mandato.

 - Mi historial de dedicación (en tiempo y esfuerzo) a la ICANN
 y At-Large es bien conocido, y voy a poner la misma energía en
 presentando las necesidades de los usuarios en el Consejo.

 No creo que ningún otro candidato puede igualar todos los de mi
 calificaciones y yo no sólo ser un buen miembro de la Junta, sino una
 destacada miembro de la Junta de At-Large.

 Si soy seleccionado, puedo hacer una serie de compromisos:

 - Me comprometo a estar en contacto con el ALAC, At-Large y ralos,
 tanto a través de reuniones y teleconferencias cara a cara. Esa es la
 única manera de asegurarse de que soy consciente de los problemas importantes a At-Large.

 - Usted escuchará de mí con regularidad sobre las actividades de la Junta y mi
 cuestiones de participación y sensibilización que creo que At-Large mayo
 desee enfocar.

 - Voy a trabajar para asegurarse de que la naturaleza de abajo hacia arriba de la ICANN es
 conservado en los hechos y no sólo con palabras. Esto es clave para ICANN
 capacidad para continuar existiendo y cumplir con sus obligaciones.

 - Mientras que en el Consejo, voy a trabajar duro para aumentar su transparencia,
 para asegurarse de que las cuestiones de los usuarios se consideran, y para garantizar una mayor
 participación en ICANN de personas que no son financiados por las empresas
 y que no hablan Inglés. Ambas fueron propuestas importantes
 que luché en el Informe ATRT2
 (Http://www.icann.org/en/about/aoc-review/atrt/final-recommendations-31dec13-en.pdf
 http://www.icann.org/es/about/aoc-review/atrt/final-recommendations-31dec13-es.pdf,
 página 9-11, sección 10.3 y 10.5)

 Estaré encantado de responder a cualquier pregunta.

 Saludos, Alan

http://mm.icann.org/transbot_archive/a90ed3ec02.html