[lac-discuss-es] Contribución del CCWG en GI para Netmundial

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Lun Mar 10 04:03:43 UTC 2014


Estimados amigos,

Adjunto envío el documento enviado al Comité Organizador de Netmundial por parte del CCWG sobre Gobernanza de Internet en el que participé junto con otros miembros del ALAC, así como con representantes de muchos otros SOs ACs pertenecientes a ICANN.

Como les informé anteriormente, la mecánica de trabajo se llevó a cabo mediante llamadas semanales en que, a pesar de los tiempos tan cortos, se logró consensar el documento que envío.

Si bien el trabajo invertido ha sido mucho, también es cierto que el documento se considera como una versión a revisarse en la reunión en Singapur en donde se llevarán a cabo en la sesión de trabajo pública del CCWG que tendrá lugar el lunes 24 de marzo a las 13:30 en el salón Padang.

Aquí el link a la información de la reunión http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-ccwg-ig

Quisiera agradecer los comentarios y contribuciones que recibí de varios de ustedes y por supuesto hacer un reconocimiento a los miembros del CCWG, especialmente a los Co-facilitadores Olivier Crepin Leblond y Rafik Dammak, quienes hicieron una gran labor de coordinación y aportaciones sustanciales de mucha importancia.

Espero que el documento adjunto resulte de su interés, y por supuesto estoy a sus órdenes para poder profundizar sobre el contenido del mismo.


Saludos,



León
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: 296.pdf
Type: application/pdf
Size: 283511 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20140309/3b154334/296-0003.pdf>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es