[lac-discuss-es] Integración países sin ALS

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Dom Mar 9 20:21:42 UTC 2014

Alberto,

felicitaciones por este trabajo silencioso, a veces frustrante, que es
incluyente y muestra de efectividad - tanto en la efectividad de tu trabajo
mismo, como en la búsqueda de que LACRALO trascienda la retórica y
contribuya de manera eficaz e informada a las tareas sustantivas que nos
corresponden en el ámbito de ICANN.

Alejandro Pisanty

> Estimados, como todos saben el año pasado presenté para que sea considerado
> dentro del presupuesto de ICANN, un proyecto para cubrir al menos en parte,
> los países de nuestra Región sin ALSs. Lamentablemente no fue aprobado.
> Pero
> este año, aprovechando el programa CROPP, continué con esa idea y hay dos
> en
> pleno camino.  El mail de abajo, es el contacto que logré en Bolivia con
> una
> fundación que sería la que podría organizar un evento allí, quizás para los
> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614