[lac-discuss-es] RES: aplicacion 193 FUNDETIC BOLIVIA

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Sab Mar 8 01:14:41 UTC 2014

Estimados todos:

después de leer los importantes fundamentos expresados en esta lista y
visto el sitio, entiendo que debe admitirse como ALS esta fundación. Me
terminó de convencer la página del sitio cuyo link les dejo abajo.

http://www.fundeticbolivia.org/site/index.php/programas-y-proyectos/voluntarios-digitales

Saludos a todos

Aída
PD algo similar agregué a la wiki