[lac-discuss-es] RES: aplicacion 193 FUNDETIC BOLIVIA

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Vie Mar 7 21:40:58 UTC 2014

Coincido con José. La discusión cuando es fundamentada  y transparente como lo esta siendo en esta lista sobre este asunto en concreto, debe abrirse.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq