[lac-discuss-es] RES: aplicacion 193 FUNDETIC BOLIVIA

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Vie Mar 7 20:42:24 UTC 2014

Estimado José

Celebramos la madurez expresada para acoger la libertad de pensamiento como
ejercicio vital para la democratización y representación de la región ( a
propósito de los pronunciamientos de Sylvia ); sin lugar a dudas, la razón
y la mesura deja entrever una postura sensata.

No hay que extremar ni " caldear" innecesariamente el espacio de discusión
cuando estos no responden a los alcances técnicos y regulatorios.

Atte

Diego Acosta Bastidas