[lac-discuss-es] aplicacion 193 FUNDETIC BOLIVIA

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Vie Mar 7 17:16:02 UTC 2014

 Lo relevante es no tener lucro!
Todas las organizaciones buscan recursos ofreciendo servicios, sea
recibiendo ayuda de los gobiernos contra sus servicios o prestando
servicios a sua clientes para lograr alcanzar sus objetivos sociales.
 Por ejemplo: ICANN es una organización sin fines de lucro pero cobra por
sus servicios. Aunque su foco es mantener la estabilidad y seguridad de la
rede , tiene un papel relevante con los usuarios ( y como nos soportaría,
a nosotros de ALAc y de los RALOS, si non son dedicados a los usuarios?)
ICANN no podría ser una ALS? Creo que si, que debería ser.
 Again my 2 cents.
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004