[lac-discuss-es] aplicacion 193 FUNDETIC BOLIVIA

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Vie Mar 7 17:14:27 UTC 2014

Para resaltar lo siguiente: No tener lucro significa que las utilidades que resulten del ejercicio (cobrar por cursos por ejemplo) no se reparten entre los "dueños" o "accionistas" o "miembros"
Sino que se reinvierten en los proyectos de la fundación.

No tener fines de lucro obviamente no significa trabajar gratis

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq