[lac-discuss-es] Informe final sobre confirmacion de credenciales de voto ALS Lacralo

Silvia Vivanco silvia.vivanco en icann.org
Mie Mar 5 19:35:05 UTC 2014

Hola Antonio y Vanda,

Algunos representantes confirmaron su representación, otros no. La idea era darle la oportunidad a las ALS para que, si es que hubiera un representante distinto al que tenemos en nuestra base de datos, nos lo hicieran saber. Si  no confirmaron, asumimos que los datos que tenemos están correctos.

Por lo cual, usaremos la base de datos con TODOS los que tenemos en nuestra base de datos.

Espero que esto aclare el proceso.

Saludos cordiales,

Silvia

Silvia Vivanco
Manager, At-Large Regional Affairs
Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)
Telephone: + 1 (202) 570-7119
Fax: +1 (202) 789-0104
Cell/Mobile: +1 (202) 735-7011