At-Large Director de la Junta de Preguntas y Respuestas Workspace ya está abierto

jjs en dyalog.net jjs en dyalog.net
Mar Mar 4 10:11:56 UTC 2014


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: At-Large Director de la Junta de Preguntas y Respuestas Workspace ya está abierto 
 De: jjs en dyalog.net

 Hola, 


 gracias por la información acerca de la creación de este espacio de trabajo. Estoy disponible para contestar preguntas, desde ahora hasta la hora de cierre el 10 de marzo a las 23:59 UTC. 


 Saludos, 
 Jean-Jacques Subrenat. 








 ----- Mensaje original ----- 
 De: &quot;ICANN At-Large&quot; <staff en atlarge.icann.org>
 A: alac-announce en atlarge-lists.icann.org, &quot;At-Large Worldwide (at-large en atlarge-lists.icann.org)&quot; <at-large en atlarge-lists.icann.org> , Afri-discuss en atlarge-lists.icann.org, apac-discuss en atlarge-lists.icann.org, euro-discuss en atlarge-lists.icann.org, lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org , na-discuss en atlarge-lists.icann.org 
 Enviado el: Lundi 3 Marte 2014 20:47:34 
 Asunto: [At-Large] At-Large Consejero de Preguntas y Respuestas Workspace ya está abierto 


 Queridos todos,


 En nombre de Tjani Ben Jemaa, Presidente de la BMSPC, por favor, encontrar los 2014 At-Large Directora Junta Candidatos - Preguntas y Respuestas de área de trabajo (ver:  https://community.icann.org/display/ABMS/2014+At-Large+Board+Director+Candidates+-+Questions+and+Answers+Workspace). 


 Este espacio de trabajo servirá como mecanismo para la comunidad At-Large de hacer preguntas a los candidatos 2014 Director de la Junta y de los candidatos a responder a las preguntas. 


 El espacio de trabajo estará abierta a partir de ahora, Lunes, 03 de marzo 2014 a través de Lunes, 10 de marzo 2014 a las 23:59 UTC. 


 Se pide a los miembros de la comunidad At-Large tienen un inicio de sesión para hacer sus preguntas directamente en el wiki. Los otros pueden enviar sus preguntas al personal de At-Large (staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> ) Y los publicaremos en el wiki. 


 Se pide a los candidatos a visitar continuamente el wiki y contestar las preguntas directamente allí ya que todos ellos deben tener un inicio de sesión. 


 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Julia Charvolen personal de ICANN Política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org%3cmailto:staff en atlarge.icann.org> &gt;


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/c904221d0c.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es