-En General Director de la Junta de Preguntas y Respuestas Workspace ya está abierto

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Lun Mar 3 19:49:15 UTC 2014


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:-En General Director de la Junta de Preguntas y Respuestas Workspace ya está abierto 
 De: staff en atlarge.icann.org

 Queridos todos, 


 En nombre de Tjani Ben Jemaa, Presidente de la BMSPC, por favor, encontrar los 2014 At-Large Directora Junta Candidatos - Preguntas y Respuestas de área de trabajo (ver:  https://community.icann.org/display/ABMS/2014+At-Large+Board+Director+Candidates+-+Questions+and+Answers+Workspace). 


 Este espacio de trabajo servirá como mecanismo para la comunidad At-Large de hacer preguntas a los candidatos 2014 Director de la Junta y de los candidatos a responder a las preguntas. 


 El espacio de trabajo estará abierta a partir de ahora, Lunes, 03 de marzo 2014 a través de Lunes, 10 de marzo 2014 a las 23:59 UTC. 


 Se pide a los miembros de la comunidad At-Large tienen un inicio de sesión para hacer sus preguntas directamente en el wiki. Los otros pueden enviar sus preguntas al personal de At-Large (staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> ) Y los publicaremos en el wiki. 


 Se pide a los candidatos a visitar continuamente el wiki y contestar las preguntas directamente allí ya que todos ellos deben tener un inicio de sesión. 


 Saludos,


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Julia Charvolen personal de ICANN Política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org%3cmailto:staff en atlarge.icann.org> &gt; 


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/037bac5405.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es