[lac-discuss-es] ICANN 50 - Felicitaciones

eduardo en mendez.net.ve eduardo en mendez.net.ve
Vie Jun 27 12:14:20 UTC 2014

Saludos compañeros,

Me sumo a la felicitación, después de seguir las discusiones de forma
remota estoy muy orgulloso de la oportunidad de pertenecer de alguna
forma a una comunidad como esta.

Un abrazo y sigamos trabajando por la región