[lac-discuss-es] Ayer LACRALO GA

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Jue Jun 26 09:32:00 UTC 2014

Estimado Carlton,

Realmente aprecio estas palabras. Sin embargo, la Asamblea no habría
sido posible sin la ayuda de todos ustedes. Tengo la esperanza de que en
el futuro vamos a seguir adelante con este nuevo espíritu.

Un abrazo

Dear Carlton,

I really appreciate these words. However, the Assembly would not have
been possible without the help of all of you. I am hopeful that in the
future we will continue moving forward with this new spirit.

A hug