[lac-discuss-es] Imposible to attend 50 ICANN´s meeting

wladimir Dávalos wladimirds en gmail.com
Mie Jun 18 21:19:24 UTC 2014

 Estimad en s amigos:
Lamento informar que por razones administrativas propias de la Embajada
Inglesa me es imposible asistir a la 50 reunión de ICANN a realizarse en
los próximos días en la ciudad de Londres.

Pese a que los trámites para la solicitud del visado fueron realizados en
los tiempos propuestos por el “Servicio de visas” ( desde el mes de marzo )
hasta la fecha de hoy no existe noticia de la concesión o no de la misma y
por tanto mi pasaporte aún permanece en poder de la embajada Inglesa.

Solicito se proceda a cancelar boletos aéreos y reservaciones de hotel que
se hayan realizado

Me sumo al pesar de mis compañeros de país que tampoco podrán asistir a
esta importante reunión.

Afectuoso saludo
Wladimir Dávalos
=========================

Dear Friends!

I´d like to inform you that I wouldn’t be able to attend to the 50th
ICANN´s meeting in London, because my Visa process was delayed and I
wouldn’t be able to make it on time.

I prepared all my documents and I applied for my Visa on March, but
unfortunately I haven’t received any information about it, they even still
have my passport.

I would like to ask you to proceed with the cancelation of the tickets and
hotel room´s reservation to avoid any charge.

It is very disappointed and unfortunately to know that none of my
colleagues from Ecuador won´t be there either for personal reasons.
Best regards
Wladimir Dávalos