[lac-discuss-es] Protección de datos personales, privacidad

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Dom Jun 15 14:36:12 UTC 2014

Fatima tiene razón.  El tema es relevante para nuestra region y por
ejemplo Brasil  tiene diversas acciones de protección de datos en diversos
ramos de actividad pero no tiene una ley. Tine si un proyecto de ley desde
2010 que sigue en discussion en el Congreso porque fue modificado por
cuenta de Snowden y su publicación que los datos personales y las
comunicaciones de nuestra presidente fueran abiertos. Argentina se que
tiene su Ley desde 2000. PY también , Chile, Peru.. Enfin hay muchas
soluciones que pueden ser discutidas en face al RAA
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil