[lac-discuss-es] Problema relacionado con la posible infracción del derecho de autor en la música propuesta / Problem related to possible infringement of copyright in the proposed music

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mar Jun 10 01:45:27 UTC 2014

Alejandro podrás hacer algún aporte a LACRALO algún día?
En todos estos años te he visto y escuchado hablar solo pestes de tus
compañeros de región y del compromiso que tiene esta región para con los
usuarios dentro de ICANN.
Sin embargo nunca he escuchado una autocrítica por parte tuya de lo poco
que aportas a LACRALO y el mucho daño que le hacen a la comunidad tus
manifestaciones infundadas.
No lo se a ciencia cierta, pero debemos de ser la región que más aporta en
cantidad de compañeros en temas de discusión en ICANN, lógicamente
excluyéndote a vos de este conteo ya que siempre o (casi siempre), lo haces
por fuera de LACRALO.
Estas cuestiones que se están escribiendo en la lista, son temas que se
están también hablando en las otras RALOS y que hacen también al Sumit en
ICANN.
Muchas veces me he preguntado si estarás en condiciones de participar
alguna vez en LACRALO y hacer un aporte rico a nuestra región desde el
llano y comprometido con los problemas reales de los usuarios.
Quizás todavía no sea el momento y nos pondremos muy viejitos al ver
semejante hecho de humildad por parte tuya.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*