[lac-discuss-es] ???????? = Iso-8859-1 q = Nominaci F3n_de_ACUI_para_el_carg == iso-8859-1-q o_ALAC_ Anotado =

silvia.vivanco en icann.org silvia.vivanco en icann.org
Mie Jul 30 15:36:27 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = Iso-8859-1 q = Nominaci F3n_de_ACUI_para_el_carg == iso-8859-1-q o_ALAC_ Anotado =
 De: silvia.vivanco en icann.org

 Estimada Vanda,

 Él Anotado do nominacin porción Antonio Medina Gómez. Y do aceptacina dicha nominacin el da de Hoy.

 https://community.icann.org/display/LACRALO/2014+LACRALO+ALAC+Representative+Selection

 Saludos cordiales,

 Silvia

 Silvia Vivanco
 Gerente de Asuntos Regionales En grandes
 ICANN | Nombres y Números Asignados de Internet Corporationfor
 www.icann.org