[lac-discuss-es] Nominación de ACUI para el cargo ALAC

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mar Jul 29 20:08:07 UTC 2014

Buenas tardes.

En mi calidad de Presidente de la Asociación Colombiana de Usuarios de
Internet, ACUI, me permito nominar para el cargo del ALAC a Vanda
Scartezini.

Hemos analizado cuidadosamente su nombre y consideramos que será una gran
representante de nuestra comunidad en ALAC. Su trayectoria y conocimiento
son una excelente carta de presentación.

Cordialmente,

--
Antonio Medina Gómez
Presidente