[lac-discuss-es] NOMCOMM

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mar Jul 29 00:38:13 UTC 2014

Humberto,

en efecto reconozco tu publicación de los criterios; mi mensaje enfatiza
las características propias del cargo, para apoyar la aplicación del tuyo.
"Trabaja mucho y se lleva bien con todos" no son específicos. En lo posible
traté de enunciar los criterios en forma que permita verificar su
cumplimiento de manera objetiva, y hacer una comparación que permita
orientar la selección informada por parte de cada participante del proceso.

Saludos cordiales.

Alejandro Pisanty