[lac-discuss-es] RES: NOMCOMM

presidencia en internauta.org.ar presidencia en internauta.org.ar
Lun Jul 28 23:28:29 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RES: NOMCOMM
 De: presidencia en internauta.org.ar

 Estimados compañeros de LACRALO del quiero secundar la propuesta de Vanda
 nominando a Sylvia Herlein, Creo Que es Una gran compañera Que You can HACER
 sin gran Trabajo en Nomcomm, Cosa Que ya un demostrado en Do Tiempo en la
 Secretaria.
 No nada mas navidad sí puedo agregar una porción Quien DICHO lo Nominoë una Sylvia, Que salva
 Quienes la CONOCEMOS sabemos de Do Capacidad de Trabajo, Entrega,
 DEDICACIÓN buena persona y, Cosa Que va servi necessary in this carga en
 Disputa.
 Saludos cordiales

 * Sergio Salinas Porto
 Presidente Internauta Argentina
 Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar> / CTA <http://ctamdq.org.ar>
 FLUI-Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
 facebook: salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> Y
 sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
 Twitter: sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
 Google+: Sergio Salinas Porto
 &lt;  https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
 Hangout: presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
 Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
 Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
 Skype: internautaargentina
 Mobi: +54 9 223 5 215 819 *

 * &quot;Ojalá podamos desobedientes SER, Cada Vez Que recibimos Órdenes Que
 humillan Nuestra Conciencia o Violan nuestro de Sentido Común &quot;Eduardo
 Galeano *