[lac-discuss-es] NOMCOMM

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Lun Jul 28 23:06:48 UTC 2014

Apreciados todos
Como representante de la Asociación Colombiana de Usuarios de Internet, me
parece excelente la nominación de Silvia en el cargo del Nomcom.
Ha demostrado siempre su capacidad de trabajo en la secretaría de Lacralo y
por los resultados alcanzados cuenta con nuestra apoyo.