[lac-discuss-es] RES: NOMCOMM

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Lun Jul 28 20:19:39 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RES: NOMCOMM
 De: sylvia en internautabrasil.org

 Querida Vanda, muchas gracias Por Tu nominacin.
 Despus de leer tus Palabras, no me Queda Otra opcin Que Aceptar con gusto
 la nominaciny comprometerme Una Vez msa dar Lo mejor de mpara LACRALO
 y la ICANN.
 Saludos a todos!
 Sylvia

 Sylvia Herlein Leite
 sylvia en internautabrasil.org
 Secretaria FLUI 2009-2015
 ex - Secretaria LACRALO-ICANN / 2012-2014
 ex miembro de ALAC 2009-2011 - http://atlarge.icann.org
 Skype: sylvia_leite