[lac-discuss-es] RES: Nueva interpretación en Portugues para llamadas LACRALO / New interpretation in Portuguese for LACRALO calls

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Sab Jul 26 19:51:41 UTC 2014

Qué buena noticia!
Ahora cabe a las 4 ALSs de Brasil  comunicárselo tanto a sus miembros como a
los usuarios en general para que puedan participar en LACRALO y ICANN.
Felicitaciones LACRALO!

Sylvia Herlein Leite
sylvia en internautabrasil.org
Secretaria FLUI 2009-2015
ex - Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2014 –
ex – ALAC Member 2009-2011 -  http://atlarge.icann.org
Skype: sylvia_leite

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Vanda
Scartezini
Enviada em: sábado, 26 de julio de 2014 17:31
Para: Humberto Carrasco; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Cc: Daniel Fink
Assunto: Re: [lac-discuss-es] Nueva interpretación en Portugues para
llamadas LACRALO / New interpretation in Portuguese for LACRALO calls

Gracias a todos. Es una buena oportunidad para involucrar más organizaciones
de Brasil!
 Aqui copio Daniel Fink , el responsible por Brasil desde ICANN para que
inclua en su discurso.
Abrazos a todos y muchas gracias a Silvia Vivanco!
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil