[lac-discuss-es] Nueva interpretación en Portugues para llamadas LACRALO / New interpretation in Portuguese for LACRALO calls

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Sab Jul 26 08:20:51 UTC 2014

Estimados:

Silvia Vivanco me ha solicitado les informe que para la próxima llamada
de LACRALO tendremos interpretación en Portuges.

Esto es un gran avance para la región. Felicitamos esta decisión.

Saludos

Dearall:

Silvia Vivanco has asked me to inform you that next LACRALO call we will
have interpretation in Portugues.

This is a breakthrough for the region. We congratulate this decision.

Regards