[lac-discuss-es] LACIGF 2014 - El Salvador

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Sab Jul 19 00:06:11 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: LACIGF 2014 - El Salvador
 De: vanda en uol.com.br

 Fue realmente genial! Personalmente tuve la oportunidad de felicitar a todos ellos.
 Era muy bueno y excelente organización. Todo perfecto. Y la
 resultados técnicos también muy bueno.
 FELICITACIONES A Todo, un Fatima e Olga es especial!
 Abrazos a todos Usuario desde San Salvador.
 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 Av. Paulista 1159, CJ 1004
 01311-200 - Sao Paulo, SP, Brasil