[lac-discuss-es] Fedex Acusado

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Vie Jul 18 02:56:56 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Fedex Acusado
 De: asoto en ibero-americano.org

 ICANN no se explica que la responsabilidad surge en la seguridad de Internet.

 ICANN siempre está hablando acerca de algo sobre lo que es el responsable, pero no
 que no es responsable.
 En varios eventos que tuve que dar explicaciones jurídicas y técnicas en este
 tema, incluido Snowden. Me las arreglé para hacerlo saber sobre ICANN, en las leyes
 y los problemas de TI, ser abogado y el ordenador.
 Son algunas de las fallas en la comunicación de la ICANN
 Saludos

 Alberto Soto