[lac-discuss-es] ??????????? = UTF-8 q Re_ = 26quot = 3BIntroducci = C3 = B3n_de_dos_ == utf-8 q caracteres_de_nombres_de_dominio_en_el_Nuevo_gTLD_Namesp == as utf-8 q = 26quot = 3B_Los_comentarios_del_p = C3 = BAblico? =

aidanoblia en gmail.com aidanoblia en gmail.com
Dom Jul 13 15:49:14 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:??????????? = UTF-8 q Re_ = 26quot = 3BIntroducci = C3 = B3n_de_dos_ == utf-8 q caracteres_de_nombres_de_dominio_en_el_Nuevo_gTLD_Namesp == as utf-8 q = 26quot = 3B_Los_comentarios_del_p = C3 = BAblico? =
 De: aidanoblia en gmail.com

 La pregunta de DEV Que focaliza el tema de, dados Que heno Que ver:

 "Si ESPECIFICACIÓN 5 no está Destinado a un defensor El Principio De que los
 Codigos de countries ISO 3166-2 debe servi Protegida en Los Nuevos gTLD,
 entonces sí debe meet al asegurar Que El los Países Territorios Y FUTURAS
 estafa Nuevas ETIQUETAS de 2 Caracteres ASCII estan Protegidos de la Misma
 Manera de como los Territorios y Países en la real.

 La ESPECIFICACIÓN 5 no está transcripta en El Sitio
 https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Introduction+of+Two-Character+Domain+Names+in+the+New+gTLD+Namespace+Workspace
 :

 Dicha ESPECIFICACIÓN 5 dados:

 "TODAS las ETIQUETAS de dos Caracteres ASCII Quedarán excluídas de la
 Inscripción o Asignación al Registro Operador en El Segundo Nivel en el
 TLD.Dichas ETIQUETAS pueden no Estar Activadas en el DNS, y no podran servicio
 Liberados Para El Registro de nuevo un Cualquier persona o Entidad Que hay mar
 Operador de Registro, Siempre Que dichas cadenas de ETIQUETAS de dos
 Caracteres pueden Ser Liberados en La Medida En que el Operador de Registro
 Alcanza sin acuerdo Con El Gobierno Relacionada y el gerente de Código de
 País de la Cadena de COMO SE ESPECIFICA en la norma ISO 3166-1 alpha-2. El Operador
 de Registro Also podra proponer la Liberación de Reservas ESTAS estafa de base
 en la Aplicación de Medidas párrafo Evitar la confusión Con Los Codigos de los
 Países correspondientes, aire Sujeción a la aprobacion de la ICANN. "

 Es claro de Me Redacción of this cláusula es restrictiva. ADEMÁS Tiene
 exigencias Que No ví Que se Cumplido Hayan: Falta el acuerdo Con El
 Gobierno y Relacionado Con El gerente del Código País de la Cadena. ADEMAS
 Cumplido aparece tampoco las Medidas Que aplicarán en CADA País párrafo Evitar
 la confusión Con Los Codigos de los countries de como lo pide de la norma.

 Entiendo ADEMÁS Que el Pedido de TODAS las Cadenas indiscriminadamente,
 Como es el Hecho similares pedido, no no está Contemplado en la norma. Es Una norma
 País restrictiva y supone Que se de la ONU Pide del párrafo y no globalmente.

 La ESPECIFICACIÓN 5 es netamente protectora En Primer Lugar De Los codigos
 pais. Solistas Admite MUCHOS excepcion porción y estafadores requirements, estafa el acuerdo del
 proprio pais ademas. El Criterio es claramente de dar prevalencia al Dominio
 pais. Exige Que ademas de cumplirse los Requisitos Anteriores sí presenten
 Medidas párrafo Evitar la confusión estafa El País Propio. Es muy restrictivo y
 muy proteccion Una da Estricta A Los Codigos pais.

 Desde el punto de Vista del de el Código País en es Internet finales Usuario
 Cada Vez Más Importante Por El SENTIDO de Identidad de Un Pueblo, De Una
 idiosincracia, paradigma de un, HACIA respecto also do personalidad y Do
 Pais. Algo asi Como La Bandera de la CADA País. ESTO Afirma La Confianza es lo
 mundial a traves del Reconocimiento de lo local, de como a instancia de parte y Dentro de lo
 global.

  Saludos
 Aída

 PD Por El Momento No Para entrar en la wiki Pude. Que PARECE it El Sistema .. es
 Cuanto Pueda lo agrego

 DEV La pregunta que se centra el tema y luego transcribir dice para ver:

 Si Especificación 5 está destinado a defender el principio de que la norma ISO 3166-2
 códigos de país deben ser protegidos en los nuevos gTLD, a continuación, usted debe cumplir con
 asegurar que los países y territorios de futuros con nuevas etiquetas 2 ASCII
 caracteres están protegidos de la misma manera que las regiones y los países en
 hoy.

 Especificación 5 se transcribe en el sitio
 https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Introduction+of+Two-Character+Domain+Names+in+the+New+gTLD+Namespace+Workspace
 :

 Esta Especificación 5 dice:

 "Todas las etiquetas de dos caracteres ASCII serán excluidos de la inscripción o
 asignación al Operador de Registro en el segundo nivel en el TLD.Tales etiquetas
 puede no estar activo en el DNS, y no podrá ser entregado para su registro a
 cualquier persona o entidad no Operador de Registro si dichas cadenas de etiqueta de dos
 caracteres pueden ser puestos en libertad que en la medida en que el Operador de Registro
 llega a un acuerdo con el gobierno relacionada y el jefe de código de país
 cadena como se especifica en la norma ISO 3166-1 alpha-2. Operador de Registro también puede
 proponer la liberación de estas reservas con base en la aplicación de medidas
 para evitar confusiones con los códigos de los países en cuestión, sin perjuicio de
 la aprobación de la ICANN. "

 Está claro que la redacción de esta cláusula es restrictiva. También no tiene
 se cumplen los requisitos reveladas: falta de acuerdo con la relacionada
 gobierno y el director nacional del código de cadena. Además, no parece
 cumplido con las medidas aplicadas en cada país para evitar la confusión con
 códigos de países como requeridos por la norma.

 Entiendo, además, que la solicitud de todas las marcas de forma indiscriminada, como
 petición que se hace no está cubierto por la norma. Se trata de una norma restrictiva
 y asume que las llamadas a un país y no globalmente.

 Especificación 5 es la primera puramente de protección de códigos de países.Mascotas
 sólo por excepción y con muchas necesidades, con el acuerdo de la
 país, además de a sí mismo. El criterio es claramente dar prevalencia a la
 dominio de país. Exige que también cumplieron con los requisitos anteriores presentados
 medidas para evitar la confusión con el propio país. Es muy restrictiva
 y da una protección muy estricta para los códigos de país.

 Desde el punto de vista del código de país usuario final en Internet es
 cada vez más importante para el sentimiento de identidad de un pueblo, de una
 idiosincrasia, un paradigma, también con respecto a sí mismo ya su país.
 Algo así como la bandera de cada país. Esto afirma la confianza en mundial
 reconocimiento a través del local como parte y en el global.

 07/11/2014 09:59 GMT-03: 00 <devtee en gmail.com> :