[lac-discuss-es] Propuesta de ACUI a las ALS de Lacralo

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Jul 9 16:48:04 UTC 2014

Gracias Eduardo. Sugiero veas este link http://goo.gl/WMJQrY
Es nuestra página, y allí encontrarás el acceso a todo lo nuestro, incluidos
grupos de trabajos, calendario, documentación, etc. Ya hemos solicitado a
todos nuestros representantes que vayan colocando todo allí, de esa forma
solo tendremos que buscar en una sola dirección URL.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
eduardo en mendez.net.ve
Enviado el: miércoles, 09 de julio de 2014 01:28 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Propuesta de ACUI a las ALS de Lacralo

Saludos Alberto!

Por otro lado propongo la creación de un portal informativo de LACRALO ya
que el Dashboard/Wiki en el espacio de ICANN es difícil de navegar.
En caso de que esto no sea posible, podría recopilarse la información que
las distintas ALS tienen en sus portales en relación a la Gobernanza de
Internet o estimularles a que lo hagan.

Un abrazo