[lac-discuss-es] NOMCOMM

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Lun Jul 28 23:39:07 UTC 2014

Humberto, todos/as,

en las manifestaciones respecto a candidatos al NomCom sería muy deseable conocer las apreciaciones de sus proponentes sobre:

1. conocimiento profundo de ICANN
2. conocimiento de la actualidad -funciones, operación, composición - del Board
3. conocimiento de la comunidad en el sentido más amplio
4. redes interpersonales e institucionales que permitan atraer candidatos/as de calibre al Board y otros cargos que designa el Nomcom
5. imparcialidad
6. experiencia y resultados como "juez de gentes", es decir, capacidad de opinar integralmente sobre las capacidades de las personas y su adecuación al cargo para el que serán designadas.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty