Sobre la Amazonia y una conversación sobre ralo

eiriarte en alfa-redi.org eiriarte en alfa-redi.org
Jue Ene 30 18:10:49 UTC 2014


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Sobre la Amazonia y una conversación sobre ralo 
 De: eiriarte en alfa-redi.org

 @ ManagingIP: Amazon ha ganado determinación ICC # amazon # sobre newgtld.. La queja de IO rechazada. Pone presión sobre GAC ahora # icann http://t.co/mps56wXmIO 


 Enlace directo al texto: http://www.iccwbo.org/Data/Documents/Buisness-Services/Dispute-Resolution-Services/Expertise/ICANN-New-gTLD-Dispute-Resolution/EXP_396_ICANN_13-(c_-EXP_397_ICANN_14,-EXP_398_ICANN_15)_Expert-Determination/ 


 "107. En cuanto al fondo de las objeciones que el experto ha comprobado que la IO ha demostrado suficientemente la fuerte relación entre las cuerdas y la Comunidad del Amazonas. En cambio, la IO no ha demostrado que existe una oposición importante a la solicitud dentro de esa comunidad o que la aplicación podría causarle un perjuicio sustancial. Estos resultados hacen que sea necesario pronunciarse sobre la prueba clara delimitación ". 


 Erick 


 ---- 


 Eric Brunner-Williams dijo en facebook cuando compartió mi post


 un norteamericano e-tailer aplica a la ICANN para expropiar el nombre de la región más grande de ribera del sur América, donde los pueblos indígenas siguen desplazadas y / o asesinados sistemáticamente como consecuencia de la extracción de recursos naturales por las empresas fuera de la región. 


 la organización en general, responsable de conformidad con los Estatutos de ICANN para asesorar a la Junta de la ICANN sobre cuestiones de interés público derivada "en general", se negó a oponerse a la expropiación de la identificación regional suramericano por el norteamericano e-tailer. 


 el objetor independiente sin embargo halló razones suficientes para oponerse a esta expropiación. 


 hoy el adjudicador para tales quejas desestimó el caso del objetor independiente, el lenguaje de la destitución se encuentra en la siguiente párrafo. 


 "En cuanto al fondo de las objeciones que el experto ha comprobado que la IO ha demostrado suficientemente la fuerte relación entre las cuerdas y la Comunidad del Amazonas. En cambio, la IO no ha demostrado que existe una oposición importante a la solicitud dentro de esa comunidad o que la aplicación sería causarle un perjuicio sustancial ". 


 Aquí los comentarios sobre Eric Brunner Mensaje


 Erick Iriarte Ahon 
 ¿Dónde está ahora la comunidad en-largo? Pensando en travls y hoteles. 


 Eric Brunner-Williams 
 ¿por qué sí lo es, comidas finas en lugares exóticos y re-selección continua del privilegio. esto es "el interés público". 


 Jean Armour 
 Polly ¿Cuál es la posición de laralo? 


 Erick Iriarte Ahon 
 Es hora de comenzar la lucha 


 Erick Iriarte Ahon 
 Laralo? Algunos días realmente una pena que era la primera ralo, y yo era el tipo que firmó la creación del primer ralo 


 Eric Brunner-Williams 
 que era un experimento. que ha sido capturado por sus titulares por el valor en efectivo de apoyo a los viajes y el prestigio externo sin respuesta. "Dejar que el mercado decida" era la lengua del carlton, evan, etc 


 Erick Iriarte Ahon 
 Delenda Est ALAC! Ahora! 


 ----- 


 Así ALAC podría salvar y proteger a los usuarios y sus comunidades o sólo está creado para ser un viaje-agencia para algunas personas. 


 Erick 






 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/c15cc71845.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es