[lac-discuss-es] Elecciones LACRALO

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Ene 27 23:50:48 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Elecciones LACRALO
 De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Estimado Carlos,

 Una vez más, no estoy de acuerdo con usted respetuosamente.

 Obviamente cada uno de nosotros puede tomar el desafío, pero nuestra tarea es decidir cuál es la mejor para llenar el cargo. Necesitamos un tipo con el tiempo para dar como un voluntario más habilidades para hacer el trabajo, además de un cappacity demostrada para gestionar las situaciones, y más.
 Todo eso no es una virtud de los miembros de cada ELA.

 Un abrazo.

 Carlos Dionisio Aguirre
 ADIAR Vice Presidente

 Enviado desde mi BlackBerry Dispositivo inalmbrico