[lac-discuss-es] Elecciones LACRALO

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Lun Ene 27 23:03:38 UTC 2014

Creo que todos los lideres de las ALS y sus integrantes son capaces de
asumir un reto como el planteado a estos excelentes candidatos tanto los
nominados por Sergio y Sylvia como los nominados por Jose.

Un agradecimiento por aceptar estas nominaciones y quien resulte electo
contara con el apoyo de todos nosotros de seguro.

Saludos  a todos

Carlos