[lac-discuss-es] Nueva aplicación ALS recibió

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Ene 23 21:28:20 UTC 2014

Gracias Fátima, y mis disculpas!!

Saludos cordiales

Alberto soto

De: Fatima Cambronero [mailto:fatimacambronero en gmail.com]
Enviado el: jueves, 23 de enero de 2014 06:03 p.m.
Para: Alberto Soto
CC: Alejandro Pisanty; LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Nueva aplicación ALS recibió

Alberto,

El documento que contiene los datos de la aplicación de FUNDETIC fue
adjuntado en el correo original que fue a la lista en inglés, por eso no
apareció adjunto en la lista en español.

Lo estoy adjuntando en este correo.

Saludos,
Fatima

El 23 de enero de 2014, 17:58, Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org