[lac-discuss-es] Nominación al Secretario de LACRALO 2014-2015

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Ene 21 22:07:21 UTC 2014

Apreciada Sylvia

La nominación tuya de Humberto para la Secretaría, un signo destellante de
tu siempre estimable dimensión personal que de forma inevitable nos
convocarà tambièn a la nostalgia.

Apoyo la mociòn para ser registrada- si acaso es necesario - con la
convicción que el legado tendrá una continuidad eficaz.

Vamos ahì Humberto, " pa`trás ni pa´tomá vuelo" !

Atte

Diego Acosta Bastidas