[lac-discuss-es] Dial fuera necesario? / RECORDATORIO / Reunión invitación LACRALO llamada mensual - Lunes 20 de enero

Aislan Vargas aislan en uol.com.br
Lun Ene 20 21:25:04 UTC 2014

De la misma manera que Sergio. Pido por favor al staff que me llamen al +55 11 981330368. Muchas Gracias.

Saludos,
Aislan

-------- Mensagem original --------
De : Sergio Salinas Porto <presidencia en internauta.org.ar>
Data:20/01/2014  14:39  (GMT-03:00)
Para: LACRALO Español <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Cc: ICANN At-Large Staff <staff en atlarge.icann.org>
Assunto: Re: [lac-discuss-es]
 	Dial fuera necesario? / RECORDATORIO / Reunión invitación LACRALO llamada mensual - Lunes 20 de enero

Estimados miembros del Staff: Confirmo asistencia a la reunión el día de
hoy, es posible que me llamen al teléfono:+54 223 4715948?
Desde ya muchas gracias!

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*