[lac-discuss-es] Próximos pasos Proyecto Comunicaciones Estrategia LAC: necesitamos su colaboración

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Vie Ene 17 19:39:55 UTC 2014

Estimado Alberto,

Muchas gracias por tu correo.
En esta etapa del proyecto entendemos a la palabra "recurso" en un sentido
amplio. Aquel material producido por ICANN que sirva para la difusión de
ICANN y/o para crear capacidades, especialmente a las personas que se
acercan por primera vez a ICANN.
De los dos casos que tú incluyes en tu correo, sería considerado "recurso"
para nuestros fines el IDN Brochure, ya que en este folleto se explica de
manera breve qué son los IDN.
Espero que haya servido para clarificar. Cualquier otra consulta, estoy
disponible para colaborar con las dudas que existan.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos cordiales,
Fatima