[lac-discuss-es] Métricas de ALAC: Comentarios solicitados

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Feb 12 16:13:55 UTC 2014

Estimados,

Estoy reenviando este correo por si pasó inadvertido.
Se necesitan las opiniones de los miembros de LACRALO, especialmente de
quienes son miembros del Grupo de Trabajo de Métricas y de Sergio Salinas
quien es enlace de LACRALO en dicho grupo de trabajo.
Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero