[lac-discuss-es] Postulacion

Johnn Laureano jlaureano en aui.pe
Vie Dic 26 19:30:12 UTC 2014

Estimados,

Para manifestar mi expresión de apoyo a la gestión realizada por Alberto y
Humberto en este periodo, y por consecuente para secundar las nominaciones
realizadas y aceptadas por ambos candidatos para un nuevo periodo.

Atentamente,

Johnny Laureano
AUI PERU

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Alberto
Soto
Enviado el: viernes, 26 de diciembre de 2014 09:14 a.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] Postulacion

Estimados, por sus cualidades personales, profesionales, por su criterio y
dedicación a las tareas que actualmente está cumpliendo, quiero postular a
Humberto Carrasco, a fin de que continúe con la excelente labor que está
realizando  en la Secretaría de LACRALO.
Mis cordiales saludos

Alberto Soltol