[lac-discuss-es] Postulacion

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Vie Dic 26 15:15:56 UTC 2014

Estimados compañeros de LACRALO, quiero secundar las candidaturas de
Alberto Soto y Humberto Carrasco, para presidente y secretario de LACRALO.
El trabajo de ambos en la región este último año fué muy bueno y creo que
no ha sido posible ver en plenitud su capacidad de trabajo debido al poco
tiempo de gestión que se tiene en esas posiciones, por todo lo expuesto es
que baso mi decision de sostener y secundar estas nominaciones.
Aprovecho este email para desearles a todos y todas un muy Feliz año nuevo!
Un fuerte abrazo.

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*