Fwd: CSTD Informe / Encuesta sobre los lugares Política de Internet se está trabajando

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Dic 8 19:22:31 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Fwd: CSTD Informe / Encuesta sobre los lugares Política de Internet se está trabajando
 Desde: carlton.samuels en gmail.com

 Insto a todos a leer el documento de mapeo y mantener la base de datos
 para una fácil referencia. Documento muy útil, compartida por nuestro antiguo colega
 Nick Ashton Hart.

 -Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *