[lac-discuss-es] NOMCOMM Minutes of the meeting -August 2014 / NOMCOMM acta de la reunión - Agosto 2014

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Mar Ago 26 22:35:26 UTC 2014

 Estimados

Van encontrar en esta acta una decision de los miembros del NOMCOM si
quieren o non que sea publicada la revision 360 de los miembros del comité.
Yo encaminé email al comité con mi posición favorable a que se publique la
evaluación de cada miembro. Creo ser relevante para los grupos saber cual
fue la opinion de los demás acerca de su representante.
 Abrazos a todos.
Aun vamos a tener una más reunion antes de la reunion de Los Angeles. Los
miembros del NOMCOMM 2014 no deben comparecer a la reunión de Los Angeles.

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil