[lac-discuss-es] Primer Borrador de Declaración de At-Large sobre Modificación de los Estatutos respecto de las consideraciones del GAC

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Lun Ago 25 14:46:11 UTC 2014

 Estoy totalmente de acuerdo con esta redacción. Y inclui mi concordancia
personal también en la wiki.
Gracias pro su trabajo. Aunque más en la vicisitud del IGF adonde esta
totalmente involucrada.
Abrazos y buena viaje a Istanbul
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados