[lac-discuss-es] Borrador Declaración At-Large Modificación Estatutos respecto de consideraciones del GAC

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Sab Ago 23 18:49:13 UTC 2014

Fátima,

gracias por estos comentarios adicionales.

Observo que la propuesta que elaboraron León y tú ya está en el wiki de ALAC y que Olivier ha convocado a su discusión, reelaboración y votación.

Añado en abono de la propuesta contra la modificación del peso de la opinión del GAC el siguiente punto: la regla vigente exige al Board explicar su oposición a la opinión del GAC y la nueva regla lo exime de esta explicación.

Todos ganamos si sigue siendo necesaria esta explicación. Esto abona a la transparencia, mientras que eliminar la explicación del Board podría ser contrario a la misma - y por tanto a las recomendaciones generales de los propios procesos de ATRT.

Saludos cordiales,

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty