[lac-discuss-es] Borrador Declaración At-Large Modificación Estatutos respecto de consideraciones del GAC

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Sab Ago 23 04:45:27 UTC 2014

Fátima, León, todos/as,

aplaudo este buen borrador.

Me he permitido hacer dos pequeños cambios en el wiki: cambiar compromise a
commitment y sum a add, dados el significado de compromise (incorrecto en
este contexto)  y el uso común de sum y add.

En lo sustantivo apoyo la propuesta.

Desde luego debemos seguir atentos a argumentos opuestos, que por lo pronto
no se han formulado en LACRALO.

Saludos cordiales.

Alejandro Pisanty

> (Estoy reenviando este correo porque no llegó a la lista)
>
> Estimadas/os,
>

> Como lo adelantó León ayer en un correo a esta lista, él y yo hemos
> trabajado como relatores (pen holders) de una declaración sobre este asunto
> desde ALAC.
>

> En dicha declaración hemos tenido en cuenta los comentarios que se han
> realizado desde LACRALO además de los provenientes desde ALAC.
>

> Este primer borrador de declaración se puede encontrar en el siguiente
> enlace:

> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614