[lac-discuss-es] Borrador Declaración At-Large Modificación Estatutos respecto de consideraciones del GAC

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Vie Ago 22 22:54:25 UTC 2014

Juan Manuel,

Es que es ese el enlace donde está el primer borrador que se ha subido.
Bajo "First Draft Submitted" y con el título:
*(Draft) ALAC statement on the Proposed Bylaws Changes Regarding
Consideration of GAC Advice.*
Ese es el borrador que hemos elaborado con León.
El link a mí me funciona bien, no sé si alguien más tiene algún
inconveniente:
https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Proposed+Bylaws+Changes+Regarding+Consideration+of+GAC+Advice+Workspace

Fatima