[lac-discuss-es] Borrador Declaración At-Large Modificación Estatutos respecto de consideraciones del GAC

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Vie Ago 22 17:03:10 UTC 2014

(Estoy reenviando este correo porque no llegó a la lista)

Estimadas/os,

Como lo adelantó León ayer en un correo a esta lista, él y yo hemos
trabajado como relatores (pen holders) de una declaración sobre este asunto
desde ALAC.

En dicha declaración hemos tenido en cuenta los comentarios que se han
realizado desde LACRALO además de los provenientes desde ALAC.

Este primer borrador de declaración se puede encontrar en el siguiente
enlace:
https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Proposed+Bylaws+Changes+Regarding+Consideration+of+GAC+Advice+Workspace

Este primer borrador de declaración está abierto a comentarios por todo
At-Large. No hay todavía plazo asignado para recibir comentarios.
Informaremos en esta lista cuando dicho plazo se defina.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero

--
*Fatima Cambronero*