[lac-discuss-es] Bienvenida a LACRALO!!

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Ago 20 14:11:38 UTC 2014

Estima Lía, bienvenida !!
Como te había comentado no hace mucho, el período de espera no era
determinado, pero había que tener un poco de paciencia.
Ya te han enviado varios links para tener información, así que no abundaré
en eso.  Si te aconsejo ingreses a nuestro sitio en:  http://goo.gl/1eZ9zm

Estamos tratando de que sea el único portal de acceso para toda nuestra
Región. Allí encontrarás información básica, los links a los grupos de
trabajo, reuniones, calendario, etc.

Nuestras reuniones son, generalmente, los tercer lunes de cada mes, a las
2300 UTC. Se realizan en Inglés , Español y Portugués. Ya verás en el mail
de preaviso de la reunión, las formas de acceso.  Podemos participar vía
Internet a una sala de Adobe Connect y vía telefónica desde tu teléfono con
llamada sin cargo.

Por favor, te pido me confirmes quien será el representante de vuestra
organización con Nombre, apellido y mail. Ese representante será quien tenga
la autorización para votar cuando ello sea necesario. Además puedes enviar
los datos de otra persona, quien puede reemplazar eventualmente al titular.

Es muy particular este ingreso, porque no solo tendremos una nueva ALS, sino
que también estamos cubriendo un país donde no teníamos representación.

Repito mi bienvenida, esperando una amplia participación.

Quedamos Humberto y yo para que puedas contactarte ante cualquier duda o
inconveniente.

Mis cordiales saludos

Alberto Soto
Presidente de LACRALO